Rebeldes Marketing Online. Opiniones de sus clientes.

Vamos a conocer que es lo que dicen de los Rebeldes Marketing Online, opiniones de sus clientes, casos de éxito y notas de prensa. Se habla mucho sobre los rebeldes del marketing online, opiniones hay de sobra. Recogemos algunas a continuación:

Silvia Montoya es empresaria y ha confiado en los rebeldes marketing online para hacer crecer su empresa. Ha comentado que “gracias al trabajo de los Rebeldes del marketing online, ha logrado multiplicar el trafico web por 40  y que en la primera prueba de proceso de venta han generado 50 contactos para su seminario online, de las cuales un 40% fueron alumnos arancelados”

Según ella, gracias a los rebeldes marketing online, “hemos aprendido a usar las redes sociales, en especial Facebook como una poderosa herramienta de venta. Antes no cuantificábamos los resultados que teníamos y sabíamos que hacíamos acciones para trabajar la marca, pero no estábamos midiendo y teniendo en cuenta las conversiones. Ahora sabemos medir y controlar los resultados para ir a más, cada acción que hacemos está pensada como un proceso de venta”.

Además de trabajar como fotógrafo profesional, Joan Roig ofrece un curso de fotografía especializado. Ha recurrido a los Rebeldes Marketing Online y, según nos cuenta “Desde que comencé a trabajar con los Rebeldes Marketing online, el cambio fue total. Antes estaba todo desorganizado, no acabábamos de vender.


Vendíamos algún curso puntual, pero no vendíamos de manera predecible. Tenía claro que debía de hacer Email Marketing y captar prospectos para la venta. Tenía el sistema montado, pero estaba mal montado.
Desde el comienzo pudimos comenzar a convertir en alumnos al 4% de los potenciales que captábamos por email. Esto para mí es un número muy bueno.”

En una entrevista ha declarado que “Le gusta el enfoque en resultados y en ventas y que la principal razón para contratar a los Rebeldes fue que se centra en las ventas, vas a por el ROI”

Gloria Valdivia se dedica a vender ropa de surf a través de su tienda online.  Antes de trabajar con los Rebeldes, no lograban tener la conversión que necesitaban. Habían hecho todo lo que en teoría se debía hacer para que una tienda online funcione, estaban perdidos y no sabían qué hacer.

Cuando comenzó a trabajar con los Rebeldes marketing online, sus ventas comenzaron a aumentar, llegando a incrementarse hasta un 173 %, según ha dicho en una entrevista: “Desde el comienzo vi que lo mejor era la claridad que ellos me aportaban, además de que todo está centrado en el Retorno de la Inversión (ROI) algo que nosotros teníamos en mente pero nunca pudimos medir con claridad”

“Antes teníamos un montón de material e ideas de Marketing Online para hacer, pero no sabíamos por dónde empezar. Ahora tenemos los cimientos creados y bien asentados. Ellos me han enseñado a enfocarme en los resultados” agrega.

Estas son algunas experiencias de personas que han hecho crecer sus negocios gracias a los rebeldes marketing online. Opiniones muy positivas y contundentes, y que hablan por sí mismas.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este post de opiniones rebeldes marketing online. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Todas las opiniones rebeldes online que he leído por aquí son acertadas, yo también he trabajado con ellos y estoy encantada.

    ResponderEliminar