Nace Rebeldes Marketing Online Web

Bienvenidos sean todos a mi nuevo blog Rebeldes Marketing Online Web. Un blog donde tocaremos todos los temas relacionados al marketing online. Soy un aficionado al marketing Web y es mi intención que este nuevo blog se transforme en un autentico punto de encuentro para quienes –como yo- les interesa el marketing online y quieren seguir aprendiendo cada vez más sobre esta apasionante disciplina.

Los rebeldes marketing online estarán siempre atentos a nuestras publicaciones, listos para aconsejarnos y guiarnos hacia el camino correcto. Tenemos el apoyo de los Rebeldes Marketing Online, expertos en la materia. Todo lo que se publique en este blog está inspirado en sus opiniones, tenemos su aprobación para hacerlo y al igual que todos, estamos aquí para seguir aprendiendo.

¿De qué se trata este blog?

Seguramente ya te habrás dado cuenta de que trata este blog. En Rebeldes Marketing Online Web hablaremos sobre todos los temas relacionados al marketing online. Que no es poca cosa. Abarcamos desde el Social Media hasta la creación de contenidos, pasando por el posicionamiento en buscadores y las diversas plataformas publicitarias.

Publicaremos las últimas noticias del mundo del marketing online, siempre con el apoyo de los expertos, los rebeldes marketing online, quienes siempre estarán presentes para guiarnos y corregirnos en caso de ser necesario.


Es mi intención que este blog se convierta en un punto de encuentro para los amantes del marketing online, un lugar donde quienes están dando sus primeros pasos en este apasionante mundo del marketing puedan recoger conocimientos, un autentico centro del marketing Web, donde discutimos y conocemos en profundidad los temas que nos interesan.

¿Qué es el marketing online?

Pero primero que nada vamos a la definición de marketing online. Las técnicas de mercadeo en Internet, o mercadotecnia en Internet; comprende el estudio y aplicación de las diversas técnicas usadas en Internet cuya meta es promover o directamente vender un producto o servicio a través de Internet.

Un plan estratégico de marketing online puede llegar a ser algo muy complejo, e incluir técnicas como publicidades de pago por click (PPC), anuncios de banner en sitios web de terceros, campañas de email marketing (envío de mails masivos), posicionamiento en buscadores y acciones en Social Media (redes sociales), entre otras técnicas.

Hoy en día, el marketing digital ha ido más allá de esta definición, sirviendo a múltiples objetivos que no siempre son aumentar las ventas o promocionar un producto.

Mejorar y consolidar la imagen de una marca, servicios de post venta o de atención al cliente, lanzar un concurso o sorteo, anular una publicación negativa o hasta mejorar la relación entre los empleados o con el personal jerárquico, conseguir los mejores postulantes a un puesto ejecutivo vacante o cubrir un faltante de proveedores.

Todo esto y mucho más se puede lograr mediante el marketing online. De hecho, se ha transformado en una pieza vital para toda oficina de marketing de cualquier empresa o negocio.

¿Quiénes son los rebeldes marketing online?

Rebeldes Marketing Online es una agencia de marketing Web española, pero no es una agencia más. Cuando conocí a los rebeldes marketing online enseguida note la diferencia con el resto de las agencias, por su creatividad y su visión única de mundo digital. Con solo ver su sitio Web cualquiera puede darse cuenta de esto.

Sus soluciones abarcan todo el proceso de venta, desde la publicación de anuncios hasta el contacto con los clientes potenciales. De esta forma, quienes los contratan, pueden olvidarse del marketing online y dejar todo en sus manos. Es como contratar una oficina de marketing Web dentro de la empresa, atendiendo sus objetivos y con resultados realmente comprobables.

Los Rebeldes Marketing Online son expertos en facebook, Google, youtube y SEO, entre otras técnicas imprescindibles para cualquier agencia de marketing digital. Son creadores de contenidos de calidad y apuntan directamente a los clientes potenciales, que coinciden con el perfil ideal de la clientela para cada caso.

¿A quién está dirigido este blog?

Rebeldes Marketing Online es para los principiantes en el mundo del marketing online, quienes están dando sus primeros pasos en el apasionante mundo del marketing Web; pero también son bienvenidos los que ya han aprendido algo sobre el tema, y tienen un conocimiento medio.

Pero claro que será un honor contar con la presencia de profesionales del marketing online, programadores, desarrolladores Web y todo aquel que tenga un conocimiento avanzado y sea un experto en su área. Los recibiremos con gusto, al igual que a todos, y escucharemos atentamente sus consejos y opiniones.

Si estas por contratar los servicios de una agencia y quieres sacarte algunas dudas, este blog es para ti. Si tu meta es aumentar el trafico Web hacia tu blgo o sitio Web, este blog es para ti. Si eres un profesional en otra disciplina y piensas que aprender algo sobre marketing online puede ayudarte en tu trabajo, este blog es para ti. Si ya te has dado cuenta de que tu negocio debe estar en Internet para crecer y nos sabes por dónde empezar, este blog es para ti.

Participa y aprende mientras haces nuevos amigos

Anímate a dejar tu comentario en cuanto tengas cualquier duda, si deseas que abordemos alguna temática que te interese, si sabes de que estamos hablando y quieres opinar. Tal vez nos olvidamos de algo y quieres corregirnos o piensas distinto, ¡adelante! Todos los comentarios serán bienvenidos.

Participa y haz amigos mientras hablas con los demás sobre lo que te interesa. Este blog es un lugar para intercambiar opiniones y conocimientos. Donde puedes aprender todo lo relacionado al marketing Web, mientras conoces a otras personas con tus mismos intereses.

Te invitamos a hacerte fan de la pagina de facebook de Rebeldes Marketing Online, donde hallarás muchísima información interesante que te ayudará a que sigas aprendiendo cada vez más.

Nuestro objetivo con este blog es ayudar a que el camino de aprendizaje sea más corto, más divertido, placentero, rápido y que no tengas que chocar una y otra vez con los mismos obstáculos. Queremos enseñarte los secretos del marketing online ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario